• SUNLISS na Facebooku

Sunliss

Sunliss
   

TRATAMIENTO DE KERATINA PARA UN CABELLO MÁS LISO Y SANO!

La palabra ¨terapia¨ significa resolver un problema por medio de un tratamiento. Esto es exactamente lo que hace la terapia de keratina SUNLISS; da una solución a tus problemas de cabello, tanto si se trata de cabellos poco saludables o dañados por procedimientos, como cabellos naturalmente rizados.

La terapia de Keratina SUNLISS resuelve los siguientes problemas:


Anti friz

La terapia de Keratina SUNLISS asegura que tu cabello se torne más dócil y por lo tanto el friz desaparece por completo.


Cabello más suave

La terapia de keratina SUNLISS deja el cabello más suave después de cada tratamiento. Los ingredientes activos de SUNLISS penetran la cutícula del cabello, lo suavizan y le dan brillo.


Cabello dañado

El tratamiento de Ultra-Keratin de SUNLISS, con sus emolientes activos, está desarrollado específicamente para reparar el cabello dañado y le restituye la keratina perdida.


Alisados permanentes

la Terapia de keratina SUNLISS se puede utilizar para retocar las raíces rizadas o crespas, después de un alisado permanente como el japonés o alisados químicos. SUNLISS devuelve al cabello su suavidad y brillo natural.


Volumen

La terapia de keratina SUNLISS nutre el cabello eliminando el friz. Tú tienes la opción de controlar el volumen o mantenerlo para crear el resultado deseado.